社区组织

组织, 商业和社区礼拜场所, 什么是最重要的, los vecinos como usted son clave para hacer que los vecindarios sean más saludables. 这个页面提供Recursos来支持你的努力.

父亲和女儿烹饪

Felicitaciones a nuestros colaboradores inaugurales de las organizaciones comunitarias

  • 黑护士摇滚公司.
  • 德克萨斯州东南部的天主教慈善机构
  • Centro de Educación sobre la Salud del Área Central de Maryland (AHEC, 来自英语地区健康教育中心)
  • Centro de la Universidad Estatal de Florida sobre mejor salud y vida para las poblaciones desatendidas
  • 美国杰克和吉尔公司.
  • 巨人之心基金会
  • 链接基金会,Inc.

让我们的社区更健康

组织 comunitarias son pilares fundamentales que proporcionan apoyo, atención y servicios sociales a personas de todas las edades y culturas. Muchas de estas organizaciones promueven estilos de vida más saludables, proporcionan recursos y abordan los determinantes sociales de la salud para las personas dentro de sus comunidades.

朋友们坐在公园里
家庭在房子前面

La 美国心脏协会 está trabajando para equipar a los miembros de la comunidad, 正事, las organizaciones y los profesionales de la salud locales con herramientas y recursos para eliminar las barreras de la equidad en la salud. Se han desarrollado lecciones de salud para organizaciones y 业务 comunitarios que desean ayudar a sus vecinos a comprender y controlar su presión arterial. 我们的目标是降低血压, en particular entre los que se encuentran en comunidades históricamente con pocos recursos que viven con disparidades asociadas con la salud relacionadas con enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

web研讨会

Póngase al día con la información más reciente de nuestra serie de seminarios web diseñados para proporcionar a las organizaciones, 业务, entidades basadas en la fe a nivel local y a los miembros de la comunidad herramientas e información que sean una apoyo para tener vidas más saludables en sus vecindarios.

这就是社区如何控制你的健康| Estamos trabajando juntos para abordar la presión arterial alta en comunidades con pocos recursos. Escuche para saber cómo la gente de todo el país está haciendo un cambio en la salud de sus vecindarios a través de prácticas de atención médica colaborativas.
Bienvenida de las organizaciones comunitarias de la Iniciativa nacional de control de la presión arterial alta (NHCI)| La 美国心脏协会 (AHA) organizó un seminario web de bienvenida para las organizaciones y 正事 comunitarios interesados en aprender más sobre la Iniciativa nacional de control de la presión arterial alta (NHCI, del inglés 国家高血压控制倡议) y cómo pueden ser una fuente de información y fuerza de cambio en la salud de sus vecindarios.

健康课程和工具包

¿Está listo para ser una fuente de información de salud en su comunidad? Las lecciones de salud que se incluyen a continuación son una excelente manera de comenzar. Se centran en explicar la importancia de una medición precisa de la presión arterial y en reconocer los cambios en el estilo de vida que pueden ayudar a sus vecinos a alcanzar y mantener una presión arterial saludable.
课程持续30到45分钟. Todas son gratuitas y se pueden compartir con otros miembros de su comunidad.

 

寻找更多Recursos?

Consulte estos materiales de consulta rápida para obtener más información. 

有件事你可以做

加入我们 mientras creamos nuevos caminos para lograr vecindarios más saludables. 登录 para participar en la Iniciativa Nacional de Control de la Hipertensión.

Preguntas

还有其他Preguntas在这里没有回答吗? 给我们发电子邮件到 nhci@rhoneypots.net para obtener más información sobre nuestros recursos gratuitos y cómo convertirse en un punto de contacto para tratar la presión arterial en su comunidad.